EL YIYO - CICLO CIUDAD DE ZARAGOZA

EL YIYO - CICLO CIUDAD DE ZARAGOZA

Eintrittskarten ansehen
EL YIYO - CICLO CIUDAD DE ZARAGOZA

EL YIYO - CICLO CIUDAD DE ZARAGOZA

C.C. Estación del Norte - Salón de Actos.. C/ Perdiguera, 7 - 50014. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Considerado la nueva estrella del baile flamenco actual, Miguel Fernández Rivas, bailaor más conocido internacionalmente con el nombre artístico de “El Yiyo”, nació en Badalona en 1996.

Muchos ya hablan de él como el nuevo Joaquín Cortés. Un bailaor único que desprende energía, pasión, sensibilidad y mucho carisma, para transmitir con su huella personal una visión completa de registros y géneros que lo hacen único y sorprendente en todas sus facetas.

Nacido en el seno de una familia gitana procedente de Jaén, el baile fue a buscarle desde la cuna. Aprendió a bailar y a andar al mismo tiempo.

Con apenas 23 años y alrededor de 15 de trayectoria profesional, “El Yiyo” ha sido cabeza de cartel en más de una veintena de montajes y con apenas 11 años ya hizo su primera gira internacional.

Ha compartido escenario con otras grandes figuras del género como Miguel Poveda, Mayte Martín, Duquende o Estrella Morente, y recientemente ha sido el protagonista del videoclip de “Pa que brille” del cantante C. Tangana.

Su arte es talento, expresión artística y carisma en todo su esplendor.

“El Yiyo” se ha ido labrando una identidad propia, nutriéndose de otras músicas y estilos de baile. Su forma de percibir la danza hace que cuando se sube al escenario transmita fuerza, elegancia y luminosidad.

Más allá del baile, su arte y su imagen han atraído a fotógrafos, firmas internacionales y diseñadores de moda como Armani, para los que ha posado como modelo.

Cuenta con un magnetismo en el escenario que ha cautivado a la crítica y público hasta situarse hoy día como la nueva estrella del baile flamenco.

Al cante: El Harry & Candelas.
Al toque: Moises de la Rosa.
Al cajón: Antonio "El Tano"


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

10 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2022
Baile yiyo
Disfruta mos del yiyo y todo el equipo. Fue muy bueno todo el conjunto.
Mila García
28/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2022
Talento
Mucho talento, una gozada de espectáculo.
Fabiola
28/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2022
Sensacional
Increíble Yiyo!!! Excepcional!!
Merche G D
28/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2022
¡¡IMPRESIONANTE!!
¡¡Maravillos espectáculo!! Lleno de pasión y mucho arte!! Claro esta que el Yiyo tiene duende, como suele decirse. Gran artista, gran entrega y autenticidad por parte de todos, el guitarrista fantásti Mehr lesen o, y todos en general
Maria Angeles
27/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 26/11/2022
Estos flamencos!
El bailaor es muy bueno, aunque tiene para seguir evolucionando. Los cantaores flojos. El señor mayor un máquina, mucho mérito y buena voz. El guitarrista excelente, de lo que hace que no escuchaba, Mehr lesen ara seguirlo. La organización, ejem, una cosa de baile en un sitio plano donde no se ven los pies... Los móviles de algunos del público, sobre todo los gitanos grabando en mitad, tapando y molestando con la luz. Y el sonido, como siempre, saturadisimo. Menos mal que los cantaores se alejaban del micro. Cosas muy buenas, pero mucho que mejorar.
Luis
27/11/2022
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

FLAMENCO ZARAGOZA

Details