Capricho Divino

Capricho Divino

Ver entradas
Capricho Divino

Capricho Divino

Escuela Coral Antón . Calle Antonio Vicent 65. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Cuatro funcionarios del cielo han sido reclutados para una última misión: conseguir una nueva vida. Lara Twang, una bloguera de moda, con un éxito arrollador entre el público joven, será sorprendida con la inquietante idea de tener que firmar su propia muerte. Pero no será la única visita, pues pronto recibirá una contrapropuesta a la que no podrá decir que no. 

Reabriendo la grieta entre dos polos opuestos, desafiamos al mito con el fin de hallar la verdad, de encontrar algo de humanidad.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 27/11/2020
Novedosa y muy muy divertida
Nos encantó, muy entretenida y divertida, llena de canciones que te estimulan para intervenir, se pasa volando y el tema nos pareció muy original. Actores jóvenes que te trasmiten su energía vitalid Ler máis d, una maravillosa opción para cualquier noche.
Paloma Collado Arcos
10/12/2020

Compartir!

Organizado por

Compañía Cuadrazo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información