EROS de Cía Nomusa, en Artea Espai

EROS de Cía Nomusa, en Artea Espai

Sarrerak ikusi
EROS de Cía Nomusa, en Artea Espai

EROS de Cía Nomusa, en Artea Espai

Artea Espai. Olimpia Arozena Torres, 45. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

EROS, UNA OBRA DE JERARQUÍAS, MITOS Y VIOLENCIAS, en Artea Espai.

De COMPAÑÍA NOMUSA.

En el amor y en la guerra todo vale. Eros, ese embajador alado del patriarcado, es un francotirador. Cadáveres emocionales y trincheras de cuento de hadas. La trampa es que Blancanieves cante "Sin ti no soy nada" mientras saca brillo a la vajilla y espera. Porque el amor es eso, esperar ser propiedad privada y que te compren una vajilla y una casa en propiedad. El amor es olvidarte un poco de quien eres para entregarte al príncipe azul. Porque este amor es azul, como el mar azul. Mitos cromáticos, roles, jerarquías y otras violencias. El amor es hacer tuyo un cuento inventado. Ahí está la trampa. En el amor y en la guerra todo vale, o eso dijo un señor. 

Compañía NOMUSA: Carmen Comes, Candela Herrero y Sandra Calatayud.

Dirección: Carmen Comes

Texto: Carmen Comes, Candela Herrero y Sandra Calatayud.

Reparto: Candela Herrero y Sandra Calatayud.

AVISO PROTOCOLO COVID: Abrimos con el aforo reducido que marcan las autoridades sanitarias. Distanciamos las butacas, toma de temperatura a la entrada, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcohólico en diversos puntos de la sala y desinfección de espacios y asientos para cada función. Suprimido servicio de Bar. Entradas identificadas por protocolo de rastreo Covid. MASCARILLA OBLIGATORIA durante todo el tiempo de estancia en la sala. Los asientos se asignarán a la llegada al teatro por el personal de la Sala, con las distancias de seguridad exigidas. Gracias por su comprensión.

Sarbide politika

NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 12 AÑOS

Partekatu

Antolatzailea

Artea Espai

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago