VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Veure entrades
VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Volando voy, volando vengo” es una comedia que cuenta 5 historias que transcurren en un aeropuerto. Un vuelo con retraso, otro cancelado, la pérdida del vuelo, siempre son desencadenantes para crearse divertidas y extremas situaciones. Estas historias que pasan desapercibidas a diario son capaces de sacar lo peor y lo mejor del ser humano. Y recordar… la realidad siempre supera la ficción.

Premio a “Mejor Montaje” en el Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera de la Reina.


“Dos grandes actores en el escenario, Garby Moya y Siscu Delgado, nos han sumergido en diferentes situaciones, curiosas, ocurrentes y llenas de comicidad, que pueden suceder en los aeropuertos mientras esperas tu próximo vuelo”.

Lucas Fernández - Ahora CML.CO

Intérpretes: Garby Moya y Siscu Delgado.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 26/11/2020
Más que genial!!!
Una obra muy entretenida y muy actual a pesar de haberse creado mucho antes del primer confinamiento. Excelentes actores!. Me he reido un buen rato!.
Marisol
27/11/2020

Compartir!

Organitzat per

SALA ÓN BARCELONA

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació